Agustín Álvarez Martínez dio una asistencia en la goleada 5-0 de Sassuolo ante Salernitana

Compartir esta noticia
Agustín Álvarez Martínez en la victoria de Sassuolo ante Salernitana. Foto: EFE.

SERIE A

El exjugador de Peñarol fue suplente, disputó todo el complemento y asistió a Thorstvedt para el tercer gol de su equipo, que llegó a 12 puntos en el certamen italiano.

Agustín Álvarez Martínezfue protagonista en la goleada 5-0 de Sassuolo ante Salernitana por la octava fecha de la Serie A. El conjunto negriverde se impuso con goles de Lauriente, Pinamonti, Thorstvedt, Harroui y Antiste. 

El exjugador de Peñarol fue suplente, disputó todo el complemento y asistió a Thorstvedt para el tercer gol de su equipo, que llegó a 12 puntos en el certamen italiano.

El canario acumula seis presencias con el negriverde en su primera temporada europea. En detalle, lleva disputados cinco encuentros por la liga de Italia (62 minutos en total) y un partido por la Copa Italia, donde jugó 44 minutos en la caída 3-2 ante Módena

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Pelea en Punta Carretas
0 seconds of 4 minutes, 19 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Next Up
Promo del streaming del ministerio de Vivienda con Cairo y Di Candia
00:30
00:00
04:19
04:19