Enviado - Mendoza
Cuando el gol de Uruguay no aparecía, las alternativas para encontrarlo fueron muchas. Como ocurre en este tipo de trámites, los centros son muy importantes y así terminó llegando la posibilidad del gol uruguayo.
Y si de juego aéreo hablamos, Alan Matturro es uno de los hombres que cuenta con el mejor por su fortaleza física. Ya hizo un gol ante Irak, estuvo cerca de convertir ante Túnez y un cabezazo suyo derivó en el penal a favor de la Celeste.
“Esas pelotas llovidas (como la que terminó en penal) casi siempre las gano y es un plus que tengo. Se dio y por suerte salió todo bien para el triunfo”, expresó.
El hombre surgido en Defensor Sporting y con actualidad en Genoa, se desempeña como lateral izquierdo en una posición que conoce, pero que no solía ser la habitual.
“Marcelo me da la libertad de subir y, si tengo la chance, de patear al arco. Me siento muy cómodo, en ese sector, soy como un extremo, pero con la obligación de defender”, añadió.
Respecto a lo que fue el encuentro señaló: “Fue un partido difícil donde ellos nos plantearon una linda de cinco y lo habíamos trabajado, pero por suerte es un grupo lindo y trabajador que nos permitió sacarlo adelante. Creamos muchas chances en el primer tiempo, pero el marcador se abrió en el segundo”.