Durante el encuentro entre Nacional y Cerro por la quinta fecha del Torneo Apertura el equipo de Ricardo Zielinski recibió una mala noticia en el complemento luego de que Renzo Sánchez se retirara del campo con muestras de dolor. ¿Qué pasó?
El juvenil de Nacional, que también forma parte del proceso de la selección uruguaya Sub 20, ingresó al campo en el segundo tiempo con el objetivo de aportarle toda su calidad al tricolor, pero duró pocos minutos en el campo por una jugada poco afortunada para él.
Sánchez se disponía a marcar a Abero, autor de uno de los goles del elenco albiceleste, y luego de pisar mal quedó tendido en el césped con gestos que generaron preocupación. De hecho, el jugador pidió el cambio de inmediato y luego fue retirado en camilla por el personal médico.
A la espera de que el cuerpo médico de la institución pueda analizar la situación del jugador para luego informarla, la forma en que se retiró genera alarma en Nacional y también en la Celeste, que se prepara para disputar el Mundial que se llevará a cabo en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio.