aurinegros

Alarma en Peñarol: Abel Hernández, Kevin Méndez y Sebastián Cristóforo salieron con molestias físicas

El número 23 fue reemplazado a los siete minutos y medio y el 10 pasando la media hora por un pisotón. El 5 no salió a jugar el segundo tiempo por una sobrecarga.

Compartir esta noticia
Abel Hernández tras salir lesionado ante Racing.
Abel Hernández tras salir lesionado ante Racing.
Foto: Estefanía Leal.

Peñarol recibió dos malas noticias en el inicio del partidofrente a Racing por la fecha 14 del Torneo Apertura. Cuando corrían siete minutos y medio de juego Abel Hernández, que integraba el ataque mirasol junto con Matías Arezo, debió retirarse reemplazado. Kevin Méndez también tuvo que salir pasando la media hora de juego. ¿Qué les pasó?

A los cinco minutos el número 23 recibió un pase preciso de Sebastián Cristóforo e improvisó un taco en dirección de Matías Arezo, que estaba unos metros detrás suyo. Luego de hacer ese movimiento se dio vuelta y le hizo la seña del cambio a Alfredo Arias, su DT.

Ni bien comenzó a sentir la molestia Hernández se tapó la cara con la camiseta en señal de incredulidad y dio varias muestras de dolor. De hecho, salió caminando pero a un ritmo lento y con dificultad.

Al salir reemplazado por el juvenil Bruno Betancor le dio unas palabras de motivación a su compañero y luego fue directo a saludar a Arias. El técnico le preguntó qué le pasó y tras un breve intercambio hubo un abrazo como forma de apoyo por parte del líder del plantel.

Por su parte, Kevin Méndez fue a disputar una pelota con Santiago Mouriño, defensor de Racing, a los nueve minutos de juego y terminó golpeado en su tobillo derecho. El número 10 continuó jugando dolorido durante 20 minutos e hizo el esfuerzo para ver si podía permanecer ayudando a su equipo, pero pasando la media hora de juego se tiró al suelo y pidió el cambio porque ya no resistía el dolor.

Kevin Méndez se retira con un golpe en el tobillo ante Racing.
Kevin Méndez se retira con un golpe en el tobillo ante Racing.
Foto: Estefanía Leal.

La sanidad mirasol ingresó a la cancha para colocarle un producto en la zona afectada con el objetivo de aliviarle el dolor. Luego Alfredo Arias metió mano nuevamente en el once y en lugar de Méndez terminó ingresando Máximo Alonso.

Para el inicio del complemento el mirasol tuvo una nueva modificación: se retiró Sebastián Cristóforo y en su lugar ingresó Rodrigo Saravia. ¿El motivo? Una sobrecarga que le impidió seguir en cancha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar