Alerta: Josema Giménez salió a los 45 minutos en la derrota del Atlético Madrid

Compartir esta noticia
Josema Giménez en el partido ante Brujas. FOTO: AFP.

CHAMPIONS LEAGUE

Brujas de Bélgica venció a los Colchoneros 2-0 y complicó a los españoles en su grupo de la Champions League; aún no hay un parte oficial por la situación sanitaria del zaguero uruguayo.

José María Giménez encendió nuevamente las alarmas de los celestes porque jugó el primer tiempo y salió; a la espera del parte médico oficial del equipo, en España especulan con que salió lesionado. A 47 días para el inicio del Mundial de Qatar se lesionó Ronald Araújo y recientemente Sebastián Coates, quien tiene el alta médica aunque este martes no jugó en el Sporting de Lisboa, en la derrota 4-1 del equipo a manos del Olympique de Marsella. 

Atlético de Madrid cayó 2-0 contra el Brujas este martes en la Champions, complicándose su camino en el grupo B, que lidera con autoridad el equipo belga tras su victoria en el Jan Breydelstadion. Los goles de Kamal Sowah (36') y Ferrán Jutglà (61') dieron el triunfo al equipo local. El Atlético tiene tres puntos, como el Porto y el Bayer Leverkusen, mientras que el Brujas se destaca con nueve.

La falta de contundencia del equipo rojiblanco acabó por pasarle factura ante un Brujas que dominó el encuentro y sólo cedió el balón con la ventaja en el marcador. El español Ferrán Jutglà se internó hasta la línea de fondo para poner un centro que remató en boca de gol sin oposición Sowah para colocar el 1-0. El gol vino a ampliar los problemas de un Atlético que perdió en la primera parte a Marcos Llorente por lesión (32'), mientras que en el descanso se quedó en el vestuario José María Giménez sustituido por Geoffrey Kongdobia tras quejarse de unas molestias en una pierna.

El Atlético Madrid dio un paso adelante en el segundo tiempo, aunque empezó con un susto cuando Jutglà remató solo de volea en el área obligando a Oblak a sacar una mano providencial (47'). El joven delantero del Brujas volvió a aparecer poco después para poner el 2-0 al recoger una pellota suelto en el área para soltar un disparo raso y ajustado al palo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar