Peñarol cayó 3-2 ante La Luzen el Domingo Burgueño por la primera fecha de la Serie B del Torneo Intermedio. El entrenador del conjunto carbonero, Alfredo Arias, aseguró que las dos expulsiones que sufrieron los llevaron "a no poder mantener" el resultado.
El Manya terminó con nueve futbolistas a raíz de las expulsiones de Sebastián Cristóforo y Hernán Menosse. "Jugar con dos menos nos condicionó a no poder mantener el resultado", explicó el director técnico en dialogo con VTV.
Cabe destacar que a los 93' Peñarol se puso 2-1 arriba gracias al gol de Sebastián Rodríguez de penal. Sin embargo, el Merengue lo dio vuelta por los tantos de Luis Machado (95') y Juan Quintana (98').
Arias remarcó otra falencia que tuvo el equipo. "No definimos bien. Rematamos cuando no había que rematar. En otras acciones habían compañeros que, de repente, estaban solos para poder convertir", puntualizó. Asimismo, recalcó que en muchas oportunidades no terminaron "bien las jugadas".
El entrenador volvió a enfatizar que las dos expulsiones "tergiversan todo lo que es el análisis que se puede hacer".
Por último, mencionó cuál es el gran objetivo de Peñarol para el siguiente encuentro ante River Plate. "Tenemos que ganar el próximo partido. Porque acá es así", concluyó.