Alonso mostró un rato del entrenamiento, pero sigue escondiendo el 11 para el debut en el Mundial

Compartir esta noticia
Diego Alonso. Foto: Prensa Selección.

COPA DEL MUNDO

Cada vez falta menos para el estreno de la Celeste frente a Corea del Sur y el entrenador afina detalles en el equipo que saltará al campo de juego.

Uruguay cerró este martes su cuarto entrenamiento en el complejo Al Erssal (Doha) a la espera del debut contra Corea del Sur por el debut en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

La Celeste abrió la práctica solo los primeros 15’, pero lo cierto es que se vio poco y nada como para sacar conclusiones de la oncena que arrancará el jueves: un simple calentamiento al menos 50 metros de distancia. Luego, el DT trabajó con los 26 convocados a puertas cerradas.

Diego Alonso sigue escondiendo lo máximo posible el equipo. Mañana, en el día previo, el entrenador hablará ante los medios junto al capitán Diego Godín.

Según lo que pudo saber Ovación, el equipo que viene manejando el Tornado sería con: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín o Sebastián Coates, Josema Giménez, Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz o Giorgian de Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez.

Habrá que esperar el paso de las horas para ver si surgen novedades o si Alonso, un entrenador que suele sorprender, saca un as de abajo de la manga.

La Celeste enfrentará a Corea del Sur el próximo jueves a las 10.00 horas de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar