PEÑAROL
El goleador aurinegro extendió su mano derecha y la llevó a la altura de su muslo. Luego señaló a una persona en la tribuna del Prandi.
Agustín Álvarez Martínez arrancó el Clausura de la mejor manera: con dos goles para darle el triunfo a Peñarol ante Plaza Colonia y dejar así a su equipo segundo en la Anual.
El goleador mirasol puso el 1-0 de cabeza y el 2-1 con un toque certero tras un buen desborde de Agustín Canobbio.
En el festejo, sorprendió. Extendió su mano derecha y la llevó a la altura de su muslo. Luego señaló a una persona en la tribuna del Prandi.
¿Para quién iba ese festejo? El propio canario lo explicó a través de un mensaje en sus redes sociales. "Era muy importante empezar sumando de a tres y más aún frente al líder del Campeonato Uruguayo. Le dedico este triunfo a mi princesa, el más lindo tesoro de mi vida, que hoy está cumpliendo 4 añitos", indicó.
Julia, la hija del canario, está hoy de cumpleaños y por eso el artillero aurinegro celebró de esa manera.
Asimismo el canario agregó en su publicación: "Además es un día muy especial para mí, porque se cumple un año de mi debut en Primera. Fue un año súper especial, con una gran cantidad de recuerdos inolvidables y momentos de mucho aprendizaje. Gracias por el apoyo de siempre. Vamos Peñarol!!".
Además es un día muy especial para mí, porque se cumple un año de mi debut en Primera.
Fue un año súper especial, con una gran cantidad de recuerdos inolvidables y momentos de mucho aprendizaje.
Gracias por el apoyo de siempre.
Vamos Peñarol!! ?? pic.twitter.com/9tvxLMyFkY
— Agustín Canario Álvarez (@alvarezcanario) September 12, 2021