en base a EFE
Carlo Ancelotti se enfrenta ante un nuevo desafío en Real Madrid, su delantera se verá diezmada para el encuentro con Sevilla (Sábado 14:00 horas, Star+), con las bajas de Vinícius, Benzema, Asensio y Mariano, lo que favorecería la convocatoria del uruguayo Álvaro "Toro" Rodríguez.
En el entrenamiento de este viernes se confirmó que el delantero Vinicius sigue sin ejercitarse y que Karim Benezema no se movió a la par de sus compañeros, luego que tuviese que recibir puntos por un corte en su pie sufrido ante Rayo Vallecano. Además, a las bajas de los titulares de la delantera merengue se sumaron las de Marco Asensio y Mariano Díaz.
De esa manera, la sesión de la última jornada que reforzó con canteranos como el japonés Takuhiro 'Pipi' Nakai, Noel López o el uruguayo Álvaro Rodríguez.
El Toro tiene muchas chances de repetir presencia en la convocatoria y de volver a tener minutos durante el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán si se confirman las cuatro bajas en la delantera que sufre Ancelotti.
La situación de Vini
Vinicius Junior sigue sin ejercitarse con el Real Madrid por una molestia de rodilla. El brasileño está en el foco tras los incidentes racistas sufridos en Mestalla, su posterior expulsión y la decisión del Comité de Competición de anular la tarjeta roja para dejar sin sanción a Vinicius, el brasileño sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros.
La inflamación que argumenta el club que sufre 'Vini' en la rodilla izquierda, invita a no arriesgar y sigue un tratamiento con el objetivo de que esté presente en el último partido de la temporada, el domingo 4 de junio ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.