El centrodelantero de la selección uruguaya Álvaro Rodríguez (18) marcó un hat-trick este jueves en el triunfo de la selección uruguaya Sub 20 ante Bolivia (4-1).
Tras el encuentro, el juvenil expresó: "Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando para lograr la clasificación al Mundial (de Indonesia) y ese campeonato".
"Fue una noche muy feliz para mi y para todo el grupo", dijo frente a cámaras.
Rodríguez reveló una de las claves que ayudaron a la Celeste a remontar un partido que había comenzado perdiendo por 1-0 y que sobre el final se maquilló con una goleada. "Siempre vamos con confianza. El partido dura 95 minutos, entonces nunca se sabe. Luchamos hasta el final para conseguir la victoria".
Con sus tres goles de hoy, igualó la línea de Luciano Rodríguez como el máximo goleador del equipo, con tres anotaciones por lado.
En su discurso también tuvo tiempo para dar el detalle de su dedicatoria: "Se lo dediqué a mi madre, al marido de mi madre, a mi novia, que está desde su casa viéndolo, a mi viejo. Estoy muy feliz de que estén acá, y ahora a seguir", concluyó.