DE CARA AL MUNDIAL
La Vecchia Signora perdió de manera sorpresiva contra Maccabi Haifa en Israel por la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El argentino Ángel Di María, atacante de la Juventus, tuvo que ser sustituido este martes en el encuentro de Liga de Campeones ante el Maccabi Haifa israelí por una lesión en la parte trasera del muslo derecho y encendió las alarmas en la selección argentina.
En el minuto 24 de partido el Fideo comenzó una carrera para llegar al balón antes que un defensor del Maccabi, pero se paró al momento levantando la mano derecha y mirando al banco de suplentes.
A los pocos segundos se dirigió caminando al banco de suplentes para ser sustituido, consciente de que no podía seguir. En su lugar entro el polaco Arkadiusz Milik, ya con un resultado negativo para los blanquinegros (1-0) y que finalmente terminó con un 2-0.
Es la tercera lesión de Di María desde que llegó a la Juve en el mes de agosto. A poco más de un mes de que comience el Mundial de Qatar 2022, habrá que esperar a las pruebas médicas para ver el alcance de la dolencia del delantero argentino.