Redacción El País
Flamengo y Vasco da Gama disputaron, en el estadio Maracaná por el Brasileirao, uno de los clásicos entre los equipos de Rio de Janeiro y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fue una de las figuras.
Aunque el partido no comenzó nada sencillo para el Mengao y el jugador de la Celeste, que convirtió en el 1-0 ante Bahía para la clasificación en Copa de Brasil, comenzó en el banco.
Pero Tite no pudo reservar a De Arrascaeta por mucho tiempo porque en tan solo 18 minutos Flamengo volvió a sufrir la lesión de uno de sus jugadores.
Luiz Araújo, que convirtió uno de los goles en la serie de Copa Libertadores ante Bolivar, salió sentido en su rodilla derecha y Giorgian de Arrascaeta ingresó en su lugar para ser fundamental.
A los 72 minutos el uruguayo le devolvió gentilezas a Gerson, que lo había asistido en la Copa de Brasil, y esta vez fue el Cocho quien recibió cerca de la medialuna y vio mejor perfilado a su compañero que abrió la cuenta pero no valió de mucho en las ilusiones del equipo rojinegro de alcanzar al líder Botafogo porque Philippe Coutinho igualó el partido a los 87.
Golll Flamengo 1x0 Vasco ( Gerson ) pic.twitter.com/2Wf0ZvnFaV
— Brasil Preto e Branco (@pauloparrilha1) September 15, 2024
La lesión de Luiz Araújo, uno de los futbolsitas más importantes en el plantel del Mengao no hace más que ampliar la lista de jugadores en sanidad y a tan solo días de enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores el próximo jueves desde las 19:00 en Río de Janeiro.
En el equipo de Tite también están afuera por lesión los uruguayos Matías Viña y Nicolás de la Cruz, Everton, Michael y el goleador Pedro que se rompió los ligamentos entrenando con la selección de Brasil.
-
La "B" está al rojo vivo: Juventud y Plaza lideran, pero Torque podría volver a la punta si gana este lunes
Parte médico de Diego Lezcano de este domingo: "Ha mantenido evolución favorable. Está sin sedación"
Mirá el zurdazo de Agustín Canobbio con el que Paranaense rescató un empate ante Fortaleza en el Brasileirao