COPA DEL MUNDO
El delantero francés ha reconocido su cariño por la Celeste en reiteradas oportunidades y este miércoles expresó su deseo de que pase de fase.
Es sabido que el delantero de la selección francesa tiene una gran afinidad con la selección de Uruguay y los uruguayos. Por dar algunos ejemplos, Antoine Griezmann no festejó su gol en el encuentro entre ambos seleccionados en el Mundial de Rusia 2018 y siempre destaca a los futbolistas celestes y excompañeros con los que compartido periodos en Europa como Diego Godín, José María Giménez, Luis Suárez y Ronald Araujo.
Tras la caída de Francia 1-0 ante Túnez por la última fecha del Grupo D de este miércoles, el francés fue entrevistado por ESPN en zona mixta. Allí le consultaron por la actualidad de Uruguay, a lo cual respondió: “Me vi los partidos enteros y con una tensión tremenda”.
La Celestes enfrenta a Ghana este viernes (12 horas) en el Estadio Al Janoub y el deseo de Griezmann fue que Uruguay avance a octavos tras el partido definitorio. "Ojalá clasifiquen", dijo.
También aprovechó para hablar de Godín, con quien compartió en el Atlético de Madrid y destacó el valor que el Faraón le dio a la selección. “Me llenó de orgullo todo lo que ha hecho Diego para poder estar disponible”, expresó, y añadió: “Lo vi en Madrid trabajando mucho, tenía mucho dolor en las rodillas y, al final, está ahí, y eso me llena de orgullo”.