FIN DE UNA ERA
Medios españoles informaron que Suárez y su esposa viajaron a Barcelona para estar junto a Messi y su familia en sus últimas horas en la ciudad antes de partir a su nuevo club.
Lionel Messi se despidió este domingo del Barcelona. Quebrado, con lágrimas en los ojos, le dijo adiós al club de toda su vida. Tras 17 temporadas y 35 títulos, todos los caminos lo conducen al PSG. Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, lo acompañó en la despedida.
Junto a los tres hijos de la pareja (Thiago, Ciro y Mateo) se ubicó en primera fila. Después del anuncio, y de la conmovedora despedida, Antonela compartió una tierna dedicatoria para darle fuerzas a su marido.
"Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas", señaló en una publicación en Instagram.
"Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!! Te amo mi amor!!!", agregó.
Y además de ese emotivo mensaje para su esposo, Antonela también se acordó de los amigos, entre ellos Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi. Las familias de ambos jugadores entablaron una relación muy fuerte de amistad y así lo hizo saber la argentina a la hora de despedirse de Barcelona. "Gracias siempre amigos", escribió.
Medios españoles informaron que Suárez y su esposa viajaron a Barcelona para estar junto a Messi y su familia en sus últimas horas en la ciudad antes de partir a su nuevo club.
Sofía Balbi también hizo referencia a la partida de Messi y Rocuzzo: "Amigos... No hay palabras... Merecen solo lo mejor y sé que va a ser así... Los adoramos tanto, tanto... Ya lo saben. Siempre con ustedes y donde sea y como sea siempre juntos".
Antonela tambien hizo referencia a un mensaje del actor Nicolás Vázquez que compartió una imagen del momento en que ella le alcanzó un pañuelo a Messi tras verlo romper en llanto en la conferencia del auditorio de Barcelona, y escribió: "El verdadero éxito es la familia".