Redacción El País
Apenas el reloj pasaba los dos minutos del partido entre Racing y Nacional por la quinta fecha del Torneo Intermedio y todos los presentes en el Estadio Centenario vieron como se preparaba un cambio en los tricolores: aparecía Manuel Monzeglio con la número 24.
Pues bien, quedaba por distinguir quién se había lesionado. Y se trató de Diego Zabala, que fue el sustituido cuando iban apenas tres minutos de partido.
A la espera del parte oficial, seguramente se trate de un tema muscular en una de sus piernas. Zabala salió molesto por la situación. Aunque Álvaro Gutiérrez lo fue a saludar a la salida, Didí siguió de largo hacia el banco de suplentes.
De cierta forma sorprendió que Gutiérrez haya elegido a Monzeglio, quien no es un jugador de los que ha tenido más minutos entre los que están en el banco de suplentes. De hecho, está Franco Fagúndez entre los relevos, quien en muchos momentos de la temporada ha sido titular aunque el 10 no atraviesa su mejor momento.
Monzeglio se paró rápidamente en la posición de Zabala, como mediapunta por el medio, unos metros más atrás del Colo Juan Ignacio Ramírez.