Arezo está afilado: mirá los cuatro goles que anotó en un amistoso mientras Peñarol fantasea con su regreso

El atacante de Gremio se lució en el amistoso ante el Sindicato de futbolistas de Río Grande del Sur y dejó un mensaje en sus redes sociales: "Preparado para lo que está por venir".

Compartir esta noticia
GhliF_lXkAA6sEC.jpg
Matías Arezo en Gremio.
Foto: @Gremio

Redacción El País
Matías Arezo marcó cuatro de los nueve goles de Gremio en un amistoso ante el Sindicato de futbolistas de Río Grande del Sur que se jugó sábado, mientras Peñarol y sus hinchas fantasean con su regreso.

El delantero uruguayo de 22 años se lució en uno de los entrenamientos de pretemporada y dejó un mensaje en sus redes sociales en medio de los rumores de su salida del Tricolor.

Como informó Ovación este viernes, el aurinegro está interesado con tenerlo. Sin embargo, su salida del equipo brasileño no parece sencilla considerando que el club hizo una inversión de 3,5 millones de euros al comprarle el 50% del pase al Granada.

La intención de Arezo es ganar minutos considerando que desde su arribo a Brasil solo suma 128’ repartidos en 12 encuentros. A su corta edad, está deseoso de mostrar sus cualidades en cancha y entiende que en el Mirasol tendría un rol “importante”, según manifestaron. El futbolista reconoce y valora el esfuerzo hecho por Gremio el año pasado, pero el hecho de no tener la continuidad deseada lo motiva a buscar una salida.

Los goles de Arezo en el amistoso

"Seguimos sumando. Pronto y preparado para lo que está por venir. Nos vemos pronto", escribió el futbolista al compartir las fotos del partido amistoso.

La palabra de Ignacio Ruglio y el principal obstáculo para su retorno

Este sábado, durante las presentaciones de Martín Campaña y Gastón Silva, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió al tema. "Yo le escribo todos los días a Matías Arezo y él a mí. Todos los días me manifiesta la intención de venir ahora. Todos los días que subo al estado de WhatsApp las fotos de presentación del jugador él me comenta: 'El próximo es Arezo', ja", dijo Ruglio al ser consultado por el caso del delantero de 22 años.

En este sentido añadió: "Matías fue feliz acá, fue a Granada y no jugó y ahora está en Gremio y no está jugando. No hay nada de malo en que Matías se haya hecho fanático de este club, él y todo su entorno, y quiera venir. Diego mismo, el día que le pregunté qué pasa si viene Matías me dijo: "'¿Nacho, es una pregunta en serio? Si viene y las condiciones económicas para el club son buenas, ni me lo tenés que consultar'".

¿Cuál es el principal obstáculo para Peñarol? Convencer a Gremio de la posibilidad de incorporarlo a préstamo. De hecho, la postura que le trasladaron al Mirasol desde el área de representación del futbolista es esa: no será sencilla su salida por la erogación económica que realizaron los brasileños.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Matías ArezoPeñarolgremio

Te puede interesar