Redacción El País
Comenzó la venta de las entradas para el partido que protagonizarán el domingo Danubio antePeñarolen Jardines del Hipódromo, a partir de las 16:30 horas, por la fecha número 11 del Torneo Clausura.
Las entradas se pueden adquirir a través del sitio red tickets y los precios para los hinchas de Danubio son los siguientes: Talud cuesta 100 pesos y Platea sale 250, mientras que los socios ingresan gratis. Por el lado de Peñarol, el Talud general cuesta 550 pesos y para los socios 400, y también está la Tribuna de la Palmera general a 750 pesos y 550 para los socios.
En el banco de suplentes mirasol estará Juan Manuel Olivera como director técnico interino. Tras la salida de Darío Rodríguez, Ignacio Ruglio decidió nombrar al entrenador de la Tercera División para que se hiciera cargo del juego ante La Franja.
La gran razón: el sábado serán las elecciones en el aurinegro. "Todavía no hay técnico entrante, porque no se realizaron las elecciones. No voy a elegir un técnico antes del sábado para esperar el resultado de las elecciones", aclaró Ruglio en conferencia de prensa y remarcó que si es reelecto pondrá inmediatamente el nombre de Marcelo Broli arriba de la mesa del nuevo Consejo Directivo.
Peñarol lleva una racha de tres encuentros sin ganar gracias a la caída 1-0 ante Liverpool en el Campeón del Siglo, el empate 2-2 contra Nacional en el Gran Parque Central y el 1-1 frente a Cerro Largo en el CDS. Es por ello que el aurinegro debe salir a Jardines del Hipódromo con la clara idea de ganar para mantener la cima de la Tabla Anual.
Danubio, en cambio, viene de cosechar una gran victoria 3-1 ante Nacional en el GPC. Bajo ese mismo punto, La Franja intentará aprovechar la localía para sumar puntos importantes en su gran objetivo por clasificar a la Copa Sudamericana.
-
Juan Manuel Olivera está obligado a meter mano: la baja que tiene Peñarol y las dudas para enfrentar a Danubio
Fecha 11 del Clausura: Liverpool defiende la cima en casa y tanto Peñarol como Nacional tienen salidas bravas
Marcelo Broli busca repetir en Peñarol el camino que hizo como jugador, pero ahora como técnico aurinegro