INGLATERRA
Pese a que recién se llevan jugadas tres fechas de la Premier League, el equipo de Mikel Arteta pasa un momento complicado.
Último entre 20 equipos. Sin puntos, con nueve goles en contra y ninguno a favor luego de tres fechas de la Premier League. Ese es el saldo de un Arsenal que está en llamas y que encima en el inicio de una nueva jornada cayó 5-0 ante Manchester City.
La derrota ante el equipo de Pep Guardiola se suma a la sufrida ante Chelsea en la segunda fecha y Brentford en el debut, ambas por 2-0, para dejar en la cuerda floja a Mikel Arteta.
Si bien apenas van tres fechas, la continuidad del entrenador ya está en duda teniendo en cuenta que no parece encontrarle la vuelta a un equipo que además sufrió la molestia de muchos hinchas.
Con el 2-0 en contra y la expulsión del suizo Granit Xhaka, a los 35', muchos de los que habían llegado al Etihad Stadium se marcharon y a eso se le sumó que en modo de protesta celebraron el 4-0 parcial del equipo local.
Arsenal fans celebrating the 4th goal of man city wallahi this club is dusted ??
pic.twitter.com/1s4zNVkIJZ— Khalid ?? (@khalidnasir0111) August 28, 2021
Ilkay Gundogan, un doblete de Ferran Torres y los goles de Gabriel Jesús y Rodri configuraron la contundente goleada del Manchester City que así sigue en plena mejoría tras el inicio con derrota ante Tottenham y la victoria frente a Norwich, también por 5-0.
El City, último campeón, se colocó momentáneamente en la cima del torneo, pero con seis puntos en dos partidos y con varios equipos que pueden superarlo tras ganar los dos primeros juegos.