COPA SUDAMERICANA
El Pistolero fue bajado de atrás en una de las primeras pelotas que tocó; el defensor de Atlético Goianiense ni siquiera fue amonestado.
Luis Suárez ingresó en Nacionalpara jugar de arranque los últimos 45 minutos de la serie por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Diecisiete minutos más tarde, cuando su equipo ya perdía 3-0, el Pistolero fue bajado por Wanderson, defensa de Atlético Goianense, que ni siquiera fue amonestado por la acción.
El zaguero que viste la número tres golpeó a Suárez en los dos tobillos cuando intentaba recibir una pelota de Felipe Carballo sobre la mitad de la cancha. Primero fue sobre su pierna izquierda y luego le arrastró el pie derecho, lo que provocó que el delantero tricolor se revolcara una y otra vez sobre el césped.
El árbitro cobró la infracción, pero dejó seguir por ley de ventaja, ya que la pelota estaba en los pies del colombiano Álex Castro.
Suárez, que ya se había mostrado molesto tras el segundo y tercer gol del equipo brasileño, le recriminó al árbitro Darío Herrera la tarjeta, pero no tuvo suerte.
Wanderson forma parte del 11 habitual de Goianiense en el Brasileirao.