COPA
La alhaja está formada por 131 piedras preciosas, 30 gramos de oro, una esmeralda y un zafiro y se entregará el 30 de enero en la final del torneo continental.
Matías Viña, que está teniendo grandes números en el rubro quites de la actual Copa Libertadores con la camiseta del Palmeiras, y Carlos Sánchez, protagonista en Santos, son dos de los jugadores que procurarán el próximo 30 de enero levantar el trofeo continental y quedarse con un premio extra de enorme valor: un lujoso anillo de 131 diamantes, una esmeralda y un zafiro.
La imagen de la joya, anticipada por el periodista Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter, permite recordar al premio que reciben los ganadores de la NBA en Estados Unidos. El anillo que se entregará al mejor jugador del campeonato es elaborado con 30 gramos de oro y en su figura honrará al Estadio Maracaná.
La alhaja tendrá inscriptas las leyendas Mejor del Torneo y Conmebol Libertadores, además de agregarse la fecha de disputa de la final y los logos de la copa y el organismo rector del continente.
Este es el anillo de lujo que se llevará el MVP de la Copa Libertadores.
Le rinde tributo al Estadio Maracaná.
El ganador será elegido a través de una votación.
La joya tiene 30 gramos de oro, 131 diamantes, una esmeralda y un zafiro amarillo.
Belleza Total. pic.twitter.com/Z9jCrEpJWE— VarskySports (@VarskySports) January 21, 2021