Redacción El País
Segundos antes del comienzo del partido entre Juventud de Las Piedras y Peñarol por la octava fecha del Torneo Apertura se produjo el reencuentro entre Sebastián Sosa y Diego Aguirre, dos finalistas de la Copa Libertadores con el aurinegro en 2011.
Una vez que ya habían ingresado ambos equipos a la cancha e hicieron el saludo protocolar, el arquero uruguayo se tomó unos segundos para ir al banco del visitante.
Trotó varios metros y llegó con una sonrisa al lugar donde estaba Aguirre esperando el comienzo del partido en el Parque Artigas.
El reencuentro entre Sebastián Sosa y Diego Aguirre, finalistas de la Copa Libertadores 2011 con @OficialCAP.
— Nahuel Casuriaga (@CasuriagaNahuel) March 27, 2025
Vía @ovacionuy @elpaisuy desde el Parque Artigas. pic.twitter.com/GE88lSy1Rv
Se dieron un abrazo, intercambiaron algunas palabras y luego el futbolista saludó a sus colegas que estaban situados en el campo de suplentes.

Sosa disputó un total de 88 partidos con la camiseta de Peñarol y se coronó campeón uruguayo en la temporada 2009/2010. A su vez, obtuvo dos veces la Supercopa Uruguaya.
En la interna del aurinegro suelen recordarlo por su destacada actuación en la Libertadores 2011, donde alcanzaron la final y terminaron cayendo contra el Santos de Neymar Jr.
El nombre de Sosa sonó en varios mercados de pases anteriores como una posibilidad para reforzar el arco del Mirasol, sobre todo cuando Kevin Dawson dejó la institución, pero finalmente su retorno no se terminó concretando, al menos por el momento.
-
Cómo quedaron las tablas del Apertura y Descenso tras el empate de Nacional y la victoria de Peñarol
Juventud 0-2 Peñarol: con goles de Leo Fernández y Nahuel Herrera, el aurinegro pudo volver a la victoria
Este jueves se habilitó la venta de entradas a hinchas de Peñarol para el partido con Vélez por Libertadores