ITALIA
El delantero celeste arribó este jueves a Perugia, donde hinchas del Calcio y periodistas lo esperaron a la salida del aeropuerto y en las afueras del edificio donde tomará el examen de italiano.
Luis Suárez viajó a Italia para rendir el examen de italiano B1 que lo habilitaría a conseguir la ciudadanía de dicho país y que puede acrecentar sus chances de fichar por un cuadro del Calcio. En el aeropuerto de Perugia, hinchas y periodistas esperaron al delantero en las afueras del aeropuerto y del edificio donde Suárez debía rendir el examen.
En las imágenes del aeropuerto se lo puede ver caminando escoltado por la Policía mientras lo rodean simpatizantes y periodistas que le piden fotos y lo saludan a los gritos durante el breve trayecto hasta un taxi.
Luis Suárez è atterrato pochi minuti fa a Perugia.
Credete ancora nell’arrivo del Pistolero? ? pic.twitter.com/hMOo3DyOf5
— VecchiaSignora.com (@forumJuventus) September 17, 2020
"¡Grande, bomber!"
Minutos después, la escena se repite con la llegada del taxi al edificio de la Universidad de Perugia donde el jugador tomará el examen. Ahí, algunos simpatizantes lo saludan al grito de "¡Grande, Bomber!" y uno hasta le menciona el nombre de Chiellini.
??
Luis Suarez arriva all'Università Stranieri di Perugia!
+++ Video esclusivo del ns. inviato @anomaleo ++#Suarez #Perugia pic.twitter.com/Hry6WZ7rku— Juventibus.com (@juventibus) September 17, 2020
Luis #Suarez all’Università per stranieri di Perugia pic.twitter.com/pJHwIMPSL1
— Nicolò Borgarelli (@niccioborga) September 17, 2020
El delantero uruguayo está a la espera definir su futuro. Sabe que su presencia en el equipo culé no es prioritaria para el técnico Ronald Koeman, pero también que será considerado uno más de la plantilla si finalmente se queda en el Barcelona. Aunque no tuvo lugar en los primeros dos partidos de la pretemporada, el sábado el Barcelona enfrenta al Elche por el trofeo Joan Gamper, y no se sabe si Suárez será parte de la convocatoria de Koeman.