Redacción El País
Está claro que fue sin intención. Así lo dio a entender el lateral Wilfried Singo y así lo comprendió el arquero Gianluigi Donnarumma, pero es un hecho que sufrió uno de los golpes más duros que se ha visto en una cancha en el último tiempo durante el partido entre Mónaco y PSG.
El encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia terminó a los 22 minutos para el arquero italiano porque el marfileño le dio un golpe en el rostro que lo cortó y lo obligó a ser sustituido.
Cuando Singo quedó mano a mano con el guardameta, quiso saltarlo para no pegarle, pero ocurrió todo lo contrario porque le dio con los tapones en el pómulo derecho del arquero que quedó cortado.
El durísimo golpe que recibió Gigio Donnarumma en la cara: el arquero de PSG no pudo seguir en partido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 18, 2024
📺 Mirá la #Ligue1 por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/MVepASEzH4
Las imágenes hablan por sí solas. Donnarumma fue atendido por los médicos en el campo, pero ante tal lesión se vio en la obligación de dejarle su lugar a Matvey Safonov, el arquero suplente del equipo de Luis Enrique.
Lo más importante es que el arquero pudo salir por sus propios medios, un hecho relevante teniendo en cuenta que el golpe fue recibido en la cabeza.
Por su parte, el defensa fue amonestado por esta jugada que rápidamente se hizo viral y comenzó a recorrer las redes sociales.