Redacción El País
Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Nacional visitó el Estadio Más Monumental de Núñez para chocar con River Plate argentino y terminó cayendo ante el equipo local por dos goles a cero, que dejó al Millonario como único líder del grupo H.
En Buenos Aires se enfrentaron los dos equipos que llegaban primeros a esta fecha luego de ganar en el debut. Pero ahora el equipo tricolor quedó relegado a la tercera ubicación, aunque con los mismos puntos que Libertad de Paraguay. Sin embargo, el equipo guaraní derrotó 3-0 en su casa a Deportivo Táchira de Venezuela y aventaja a Nacional por un gol de diferencia.
La diferencia de goles de Nacional quedó en cero tras haber caído este jueves por el mismo resultado que venció a los paraguayos en la primera fecha (2-0). Libertad, en tanto, tiene una diferencia de +1.
En los extremos están River Plate con puntaje perfecto, cuatro goles a favor y sin goles en contra, y del otro lado está el venezolano Táchira, que perdió los dos encuentros que jugó, no hizo goles, recibió cinco y se hunde en la tabla de posiciones.