¡Atención Nacional! São Paulo sufrió una baja de último momento en el Brasileirao por la lesión de un atacante

El equipo paulista tuvo actividad este domingo por el Brasileirao frente a Palmeiras y uno de sus futbolistas de ataque pidió el cambio a los 10 minutos.

Compartir esta noticia
Leandro Lozano y Ferreira disputan la pelota en el partido entre Nacional y São Paulo por Copa Libertadores.
Leandro Lozano y Ferreira disputan la pelota en el partido entre Nacional y São Paulo por Copa Libertadores.
Foto: Estefanía Leal.

Redación El País
São Paulo, rival de Nacional en Copa Libertadores, sufrió una baja de último momento entre sus titulares, en el partido que lo enfrentó este domingo a Palmeiras por la fecha 23 del Brasileirao.

El argentino Luis Zubeldía, entrenador del equipo brasileño, decidió rotar parte de su oncena pensando en el cruce copero del próximo jueves, aunque mantuvo a algunos de los titulares. Uno de ellos, precisamente, fue quien pidió salir a los 10 minutos por una molestia en la rodilla.

El jugador en cuestión es el puntero Ferreira, quien fue compañero de Luis Suárez el año pasado en Gremio. El atacante intervino en la única acción de peligro que generó São Paulo durante el primer tiempo jugado en el Gran Parque Central al cabecear a espaldas de Leandro Lozano.

La lesión fue en el amanecer del partido, cuando intentó darle un pase a uno de sus compañeros. Según acusan algunos periodistas deportivos en Brasil, ya es la séptima que sufre el club sobre el césped sintético del Allianz Parque desde octubre de 2022. Los anteriores fueron: Miranda, Ferraresi, Rafinha, Galoppo, Welington y Lucas Moura.

Qué posibilidades tiene Nacional de clasificar al Mundial de Clubes

La revancha de octavos de final entre São Paulo y Nacional se jugará en el Estadio Morumbí el próximo jueves. El segundo partido de la serie, que está igualada 0-0, comenzará a las 19:00 horas y definirá el clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para los tricolores, que aspiran a seguir en carrera rumbo al Mundial de Clubes, es imprescindible conseguir al menos un empate, independientemente de que avancen o no a la siguiente fase. En caso de quedar eliminados, deberán esperar a que el campeón sea uno de los tres anteriores (Flamengo, Fluminense o Palmeiras) o cualquiera de los equipos argentinos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar