SELECCIÓN
El zaguero salió sentido en el juego entre Atlético de Madrid y Cádiz y si se confirma el diagnóstico que manejan en el Viejo Continente
"José María Giménez tenía el sóleo cargado y por eso fue sustituido sobre el cierre". Esas fueron las palabras de Diego Simeone tras el partido donde Atlético de Madrid venció 2-1 a Cádiz y el zaguero salió sobre el minuto 83.
"Con el entusiasmo del partido de Manchester (el próximo martes por Champions League) vamos a tenerlos disponibles seguro", manejó el entrenador sobre el zaguero uruguayo y sobre el brasileño Renan Lodi.
De todas maneras, las alarmas del Colchonero, y también de Diego Alonso, se encendieron en las últimas horas cuando comenzaron a afirmar en España que el zaguero estaría tres semanas afuera ya que la lesión sería más grave de lo esperado.
El programa Tiempo de juego de Cadena COPE de España dio a conocer este sábado que el zaguero habría sufrido una "microrotura en el sóleo" lo que lo obligaría a ser baja ante Manchester United, pero también lo sería en los duelos ante Perú y Chile por Eliminatorias.
La misma información también fue informada por el diario AS de España y mientras se aguarda para saber si habrá información oficial del Atlético de Madrid, la duda está instalada y la alarma encendida.