Redacción El País
Atlético de Madrid venía de caer goleado ante Osasuna como local y, habiendo cumplido con la clasificación a la próxima Champions League, no podía despedirse de LaLiga de esa forma. El Colchonero se aprovechó de las ausencias de Real Sociedad en defensa y ganó 2-0 de visita.
A los nueve minutos Lino aprovechó un centro de Llorente y abrió la cuenta para el equipo de Madrid que controló el trámite y estuvo cerca de ampliar la ventaja con un intento de gol olímpico del argentino Ángel Correa.
Oblak recién intervino por una chance generada por el japonés Kubo en el complemento y, aunque el equipo de Diego Simeone se quedó con un jugador menos, el Colchonero liquidó el partido en el epílogo gracias al gol de Reinildo.
Son buenas noticias para Marcelo Bielsa. No el gol del mozambiqueño y tampoco la victoria de Atlético de Madrid pero sí que José María Giménez haya disputado todos los minutos del partido. La continuidad era algo por lo que Josema venía luchando hace tiempo contra sus lesiones y el defensor uruguayo cerró una muy buena temporada que lo hacen llegar con muy buenas ilusiones a la Copa América 2024.