FÚTBOL EUROPEO
El "Pistolero" fue titular en un duelo donde el portugués Joao Felix fue figura y marcó el gol del triunfo sobre el final.
Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta para vencer a Salzburgo en el Wanda Metropolitano por la segunda fecha de la UEFA Champions League por 3-2 y sobre el final del juego.
Con Luis Suárez desde el arranque, el equipo local se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Marcos Llorente cuando iban 29', pero la visita dio la sorpresa y se puso arriba en el marcador.
Dominik Szoboszlai, sobre el final del primer tiempo, y Mergim Berisha, en el inicio del complemento, pusieron los goles que le daban la ventaja al conjunto austríaco.
Hasta que apareció la gran figura del juego: Joao Felix. El portugués marcó la igualdad parcial a los 52' y con todo el Atlético volcado al ataque, terminó anotando el 3-2 que valió los tres puntos para los de Simeone.
En materia de uruguayos, Luis Suárez estuvo en el equipo hasta que se retiró a los 82', mientras que Lucas Torreira ingresó en ese mismo minuto al campo de juego. José María Giménez fue suplente y no ingresó.