Redacción El País
En el cierre de la fecha 21 de LaLiga de España, el Atlético Madrid visitó el Estadio de Los Cármenes y se llevó los tres puntos en su victoria 1-0 al Granada, que pelea por zafar de la zona de descenso (está penúltimo con apenas 11 puntos).
Por otro lado, los colchoneros luchan por descontar la ventaja que los separa del líder. Hoy está cuarto con 41 puntos, a 11 del Girona (tiene un partido más) y 10 del Real Madrid.
Del lado visitante, el Cholo Simeone no alineó Josema Giménez entre los titulares, pero lo mandó a la cancha a los 80 minutos en sustitución del juvenil Pablo Barrios.
El único gol del partido llegó al minuto 54 tras un centro de Antoine Griezmann desde la derecha y un cabezazo limpio de Álvaro Morata, que entró contra el palo, inatajable para el arquero argentino Augusto Batalla.
¡ACÁ ESTÁ EL GOLEADOR COLCHONERO! Cabezazo impecable de Morata, IMPOSIBLE para Batalla, para el 1-0 del Atlético de Madrid vs. Granada.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 22, 2024
📺 Mirá #LaLiga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/gnScNy5QNH
En el equipo local, que dirige el DT uruguayo Alexander Medina, fue titular en la zaga Bruno Méndez e ingresó a los 66 minutos el delantero Matías Arezo, que en la única pelota que le quedó sacó un potente zurdazo que el arquero Jan Oblak logró despejar, cuando ya no quedaba tiempo y el local buscaba el empate.
¡¡NO SE PUEDE CREER COMO NO FUE GOL!! El uruguayo Arezo sacó un remate espectacular para el empate en tiempo cumplido pero la tapada de Oblak fue una LOCURA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 22, 2024
📺 Mirá #LaLiga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/3PwIs2ugwC
Es el tercer juego consecutivo en el que Arezo suma minutos en el equipo español desde su vuelta desde Peñarol –primero contra el Cádiz, luego ante el Betis y ahora con el Atleti–, importantes en medio de los rumores sobre una hipotética salida del club.