ESPAÑA
El Colchonero ganó con un doblete de Renan Lodi y le metió presión al Barcelona. José María Giménez fue titular y Luis Suárez ingresó a los 71'.
Con un sólido José María Giménez todo el partido en cancha y un rato de Luis Suárez, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano por la fecha 26 de LaLiga.
El Colchonero llegó a 45 puntos y trepó momentáneamente a la cuarta ubicación de LaLiga, que lo clasifica a la próxima Champions League, pero debe esperar qué ocurra este domingo con Barcelona cuando reciba al Athletic de Bilbao (17.00). El conjunto Culé puede alcanzar la misma cifra, pero cuenta con mejor diferencia de gol.
El campeonato sigue siendo liderado cómodamente por Real Madrid, con 60 unidades.
Primer tiempo
Al Atlético de Madrid le costó ponerse en ventaja ante el Celta de Vigo. Comenzó el encuentro con algunos altibajos, creció en el juego colectivo después del primer cuarto de hora y recién a los 35' encontró el primero por intermedio de Renan Lodi.
El defensor pisó el área y definió al primer palo. El arquero se sorprendió y cuando reaccionó la pelota ya lo había superado.
Segundo tiempo
A los 60' el Atlético de Madrid estiró nuevamente la ventaja por intermedio de Renan Lodi. Tras un pase espectacular pase de Kondogbia a unos metros del círculo central, el brasileño apareció a espaldas de los defensores, conectó de primera y puso el 2-0.
En el complemento también, a los 71', se dio el ingreso del Pistolero. El uruguayo saltó al campo con el partido ya controlado y apenas tuvo alguna combinación en ofensiva.