Un hincha de Nacionalfue baleado este domingo en las inmediaciones del Estadio Jardines del Hipódromo. El incidente ocurrió en la intersección de Camino Maldonado y Libia sobre las 14 horas.
La víctima, de 21 años, recibió un impacto de bala en la pierna instantes antes de dirigirse a ver el partido que protagonizan Danubio y Nacionalpor la décima fecha del Torneo Apertura. Fue inmediatamente trasladado a la mutualista Casmu para recibir atención.
El disparo lo recibió en el muslo, aunque no presentó lesiones de gravedad y se encuentra estable, detallaron desde el centro de salud.
Por su parte, el presunto autor del hecho fue detenido por la policía a los pocos minutos. Además, le fue incautado un revólver, informaron a Ovación desde el Ministerio del Interior.
Fuentes vinculadas al caso precisaron que el suceso se habría generado producto de una trifulca que se desató en un bar de la zona. Según amplió Montevideo Portal, en el local fue increpado un hombre que tenía una camiseta de Peñarol puesta y estaba junto a su novia. A raíz de ese desenlace, este decidió volverse a su casa y comentarle la situación a su padre, quien resolvió tomar un arma calibre 22 y regresar al lugar de los hechos para efectuar el disparo.