SELECCIÓN
Antes de que los fanáticos de la selección partieran hacia el Lusail Stadium, se hicieron escuchar con una verdadera fiesta en Doha.
Los uruguayos se congregaron este lunes en el Doha Sport Park con una playlist de música celeste incesante de fondo. Banderas de Uruguay, Nacional y Peñarol dijeron presente en la previa al segundo partido del equipo de Diego Alonso en el Mundial de Qatar 2022.
Este parque, que antes oficiaba de club de golf, es sede de la antesala al Uruguay-Portugal (16:00 horas), lugar que los hinchas designaron para el encuentro.
La venta de entradas asciende a unas 500 y desde allí, en unas horas, los fanáticos partirán al estadio. Los tickets se pueden conseguir ingresando a la página del club o en el lugar. En este recinto está permitida la comercialización del alcohol. Así que es normal ver al uruguayo con la cervecita en la mano.
Los uruguayos se hicieron escuchar tanto que hasta irrumpieron en varias de las transimiones de la televisión internacional que por estas horas transmite en vivo desde Doha todo el acontecer de la Copa del Mundo.
Tras ese banderazo los hinchas de la selección partieron hacia el Lusail Stadium, donde a partir de la hora 16:00 de Uruguay la Celeste se enfrentará a Portugal en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.