Por Redacción El País
Con objetivos diferentes, uno por el título y otro por la permanencia, Barcelona y Granada se enfrentaron por LaLiga de España y el empate le sienta mejor al equipo nazarí que estuvo cerca de sumar su primera victoria como visitante en esta temporada. El Barça parece despedirse de sus ilusiones de ir por el título.
Lamine Yamal abrió el marcado y llevó tranquilidad para los de Xavi Hernández pero los del uruguayo Alexander Medina aprovecharon la fragilidad defensiva del equipo local, en el que fue suplente Ronald Araújo.
Ricard Sánchez empató para el equipo nazarí antes del descanso y Facundo Pellistri, que ya había tenido un mano a mano ante Ter Stegen y había dado la asistencia del primer gol, marcó el segundo en el complemento llegando por el segundo palo a una jugada de la que ya había participado.
Enseguida lo empató Robert Lewandowski pero Ignasi Miquel saltó más alto que los zagueros del Barça para marcar el tercero y darle al Granada, transitoriamente, la victoria.
En el equipo que dirige Alexander Medina quería su primera victoria como visitante en la temporada pero el Barça no se iba a dejar vencer tan fácil y otra vez el Lamine Yamal, de 16 años, apareció para poner el 3-3. Cuando corrían 83 minutos, ingresó Matías Arezo que encabezó un contraataque pero no resolvió bien.