ESPAÑA
La institución culé anunció el arribo del futbolista español Ferrán Torres que no podrá ser utilizado por Xavi Hernández debido a una lesión en su pie.

Definitivamente no es el año del Barcelona. Y si bien mientras se hacía la negociación estaba enterado de lo que ocurría con Ferrán Torres, no deja de sorprender que el elenco blaugrana contratara a un futbolista que está quebrado.
"Unas pruebas realizadas al jugador del primer equipo mostraron que la fractura en su pie derecho está evolucionando favorablemente. Por tanto, es baja y la evolución marcará su disponibilidad", expresó la institución mediante un comunicado.
? @FerranTorres20, hasta el 2027#BenvingutFerran
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 28, 2021
Ferrán Torres, jugador surgido en Valencia y que llega desde el Manchester City, arribó a la entidad culé a cambio de 55 millones y con la intención de suplir la baja de Sergio Agüero quien debió retirarse de la actividad profesional por problemas cardíacos.
El atacante de 21 años sufrió una fractura en su pie el pasado mes de octubre y lo ha mantenido fuera de las canchas desde ese día y probablemente lo seguirá haciendo hasta mediados de enero.
Se espera que a partir de ahí pueda incorporarse a los trabajos junto al resto de sus compañeros y así quedar disponible para que Xavi Hernández lo pueda utilizar.
Tras 25 goles en 140 partidos disputados entre Valencia y Manchester City, llega a Barcelona con la intención de aportarle velocidad al ataque, la misma que mostró la camiseta de la selección de España con la que tiene 12 goles en 22 partidos participando incluso de la última Eurocopa.