PORTUGAL
El delantero de la selección uruguaya tuvo un buen partido y estrelló un bombazo en el travesaño cuando el partido estaba empatado.
El Benfica de Darwin Núñez consiguió un triunfo por 2 a 1 en la Liga de Portugal en el último minuto de descuento ante el Pacos de Ferrerira. El delantero uruguayo fue titular, jugó todo el partido y estrelló un bombazo en el travesaño, después de dejar a un defensa en el piso, en el minuto 72, cuando el partido estaba igualado en un gol por equipo.
#SLBFCPF | 1-1 | ? 72' DARWIN! Tirou um adversário do caminho e rematou à trave! pic.twitter.com/wACENIc8xY
— SL Benfica (@SLBenfica) December 6, 2020
Núñez confirmó el buen estado de forma y futbolístico en el que volvió de la cuarentena tras haberse visto afectado de COVID-19 tras el brote en la selección de Uruguay. En la semana, el delantero había convertido un tanto en la goleada de su equipo en la Europa League frente al Lech Poznan.
El marcador lo abrió el jugador del Pacos de Ferreira Oleg Reabciuk a los 24 minutos. El Benfica empató por intercesión de Rafa Silva a los 58, y lo ganó en el minuto 94 gracias a una acción de Luca Walschmidt.
Con el triunfo de este domingo, el Benfica se mantiene a tiro del Sporting Lisboa, de Sebastián Coates, que es el líder de la liga portuguesa con 23 puntos tras nueve partidos disputados. Las Águilas tienen 21.