Benjamín Suárez en la Newell's Cup: la tremenda jugada que hizo el hijo del Pistolero y el partido con Peñarol

Junto a Thiago Messi, Benja está jugando en la juvenil del Inter Miami, mientras su padre lo acompaña y disfruta de las vacaciones. Este martes las mini Garzas se enfrentan a los pequeños mirasoles.

Compartir esta noticia
Abajo a la derecha (penúltimo) está Benja Suárez, abrazado a Thiago Messi.
Abajo a la derecha (penúltimo) está Benja Suárez, abrazado a Thiago Messi.
Foto: Inter Miami.

Redacción El País.
Benjamín Suárez, hijo de Luis, está jugando para las juveniles del Inter Miami y otra vez está dando que hablar por su parecido en algunas jugadas con el Pistolero. Ahora, junto al hijo de Lionel Messi —Thiago— están jugando la Newell's Cup en el predio Jorge Griffa, acompañados por sus padres, que al mismo tiempo disfrutan de sus vacaciones luego de la tempranera eliminación de Inter Miami de la MLS.

La Newell's Cup es un torneo internacional con sede en el predio Jorge Bernardo Griffa, que reúne a diversos jóvenes talentos de todo el mundo entre el 25 y el 29 de noviembre. Además del Inter Miami, la categoría 2012 cuenta con otros equipos del continente como Peñarol (representado por dos equipos), Montevideo City Torque, Universitario de Deportes, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto. El torneo se juega en dos grupos de cuatro equipos, donde los dos primeros clasifican, mientras que los otros juegan la Copa de Plata.

Este lunes, Inter Miami perdió contra Newell's 1-0 en un partido donde Benja y Thiago fueron titulares, uno con el dorsal 10 y el hijo del Pistolero, como no podía ser de otra manera, con el 9. Precisamente, el mini Suárez hizo flor de jugada con caño incluido a la salida de un saque lateral, bien típica de su padre, que se puede ver a continuación:

Este miércoles, y a partir de la hora 9:30, los mini Garzas enfrentarán a uno de los equipos de Peñarol que se encuentra en Rosario.

Obviamente, las presencias de Suárez y de Messi revolucionó la ciudad, así como la presencia de sus esposas, Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo. Por ejemplo, tanto la Pulga como el Pistolero estuvieron en un amistoso de los pequeños contra Unión de Santa Fe el fin de semana y generaron un tremendo revuelo en el predio ya que nadie se quería perder una foto o una firma de Messi y de Suárez.

Luis Suárez y un fanático argentino en el predio de Newell's.
Luis Suárez y un fanático argentino en el predio de Newell's.

Todavía son muy pequeños, y están disfrutando del fútbol como un juego, pero tanto Benja como Thiago muestran cosas que son propias de sus padres. Y sí, lo que se hereda, no se roba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar