ESPAÑA
La categoría Benjamín B, de la que participa el hijo del atacante de la selección uruguaya, se consagró como el mejor de la Red Thunder Crevillent Cup.

Benjamín Suárez, al igual que su padre Luis, defiende al Atlético de Madrid, aunque en este caso en las divisiones infantiles del equipo Colchonero. Y al igual que hizo su padre con la camiseta rojiblanca, fue campeón.
La categoría de Benjamin B participó de la primera edición de la Red Thunder Crevillent Cup donde se proclamó campeón tras superar 7-0 al Valencia B en un juego donde Benjamín Suárez marcó dos goles.
Suárez, nacido en Inglaterra en 2013, juega como delantero al igual que su padre y también luciendo la camiseta número "9", con la diferencia de que su pierna hábil es la izquierda.
? El Benjamín B, brillante campeón de la #RedThunderCrevillentCup
Organizada por la leyenda rojiblanca Juanfran Torres, los beneficios del torneo se destinarán a @elsuenodevicky, fundación que lucha contra el cáncer infantil.
? https://t.co/dzBg96q505 pic.twitter.com/otHm71RiLl
— Atleti Academia (@AtletiAcademia) April 9, 2022
El recorrido del equipo en el certamen demostró la supremacía frente a sus rivales si se tiene en cuenta que sumó 36 goles y solo le anotaron dos tras ganar a Kelme (6-0), Valencia B (4-1) e Intercity (10-1) en fase de grupos y luego a Villarreal en semifinales por 10-0.
El torneo, organizado por el exfutbolista del club, Juanfran Torres, también tuvo su aspecto solidario ya que lo recaudado por la venta de localidades se destinó a la Fundación "El Sueño de Vicky", asociación que lucha contra el cáncer infantil.