BRASIL

Benjamín y Lautaro, hijos de Luis Suárez, fueron presentados como nuevos jugadores de la Escuela de Gremio

Así como el Pistolero luce la camiseta del tricolor en el plantel principal, sus hijos lo harán en las categorías inferiores de la institución.

Compartir esta noticia
Luis Suárez junto a sus hijos Benjamín y Lautaro en la Escuela de Gremio.
Luis Suárez junto a sus hijos Benjamín y Lautaro en la Escuela de Gremio.
Foto: @Gremio.

La carrera de Benjamín Suárez sigue incluyendo grandes equipos, los mismos que su padre Luis. Pasó por Barcelona, luego vistió la camiseta del Atlético de Madrid, con la que fue goleador y campeón, y ahora lucirá los colores del Gremio de Porto Alegre.

En esta ocasión también lo hará junto a su hermano Lautaro luego de que ambos sean confirmados como nuevos jugadores de la escuela de fútbol que tiene el elenco de Porto Alegre para los niños.

De hecho, las propias redes sociales del conjunto tricolor lo dio a conocer con un posteo donde asegura que Luis Suárez "visitó la Escuela de Gremio e inscribió en ella" a sus dos hijos.

Benjamín le da así continuidad a su carrera futbolística luego de lo que fue su pasaje por Lagomar cuando Luis Suárez vino a jugar a Nacional, más allá de que en varias ocasiones acompañó a su padre a los entrenamientos en Los Céspedes.

Algo similar ocurrió en Gremio porque sus hijos ya acompañaron a Suárez a uno de sus entrenamientos con el equipo gaúcho, se metieron a la cancha y llamaron la atención.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suárez

Te puede interesar

El lapsus de Alejandro Sánchez en la Cámara de Senadores
0 seconds of 31 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Enojo de Gustavo Salle en su llegada al Parlamento
00:51
00:00
00:31
00:31