La carrera de Benjamín Suárez sigue incluyendo grandes equipos, los mismos que su padre Luis. Pasó por Barcelona, luego vistió la camiseta del Atlético de Madrid, con la que fue goleador y campeón, y ahora lucirá los colores del Gremio de Porto Alegre.
En esta ocasión también lo hará junto a su hermano Lautaro luego de que ambos sean confirmados como nuevos jugadores de la escuela de fútbol que tiene el elenco de Porto Alegre para los niños.
De hecho, las propias redes sociales del conjunto tricolor lo dio a conocer con un posteo donde asegura que Luis Suárez "visitó la Escuela de Gremio e inscribió en ella" a sus dos hijos.
FAMÍLIA TRICOLOR 💙🇪🇪 A temporada 2023 agora tem dois novos reforços, Benjamin e Lautaro. Hoje, o Suárez visitou a Escola do Grêmio e matriculou os seus pequenos hijos. 🧒🏻 pic.twitter.com/P06nD5HW7V
— Grêmio FBPA (@Gremio) February 27, 2023
Benjamín le da así continuidad a su carrera futbolística luego de lo que fue su pasaje por Lagomar cuando Luis Suárez vino a jugar a Nacional, más allá de que en varias ocasiones acompañó a su padre a los entrenamientos en Los Céspedes.
Algo similar ocurrió en Gremio porque sus hijos ya acompañaron a Suárez a uno de sus entrenamientos con el equipo gaúcho, se metieron a la cancha y llamaron la atención.