Redacción El País
Bizarrap, productor musical argentino conocido por sesiones que realiza junto a otros artistas, recordó cuando Peñarol eliminó a Vélez, el equipo de sus amores, de las semifinales de la Copa Libertadores 2011.
El aurinegro había triunfado 1-0 en la ida con gol de Darío Rodríguez. En la vuelta, en Liniers, Vélez ganaba por 2-1 pero hasta ese momento la clasificación era para el equipo uruguayo por el gol de visitante.
En el final, el Fortín tuvo una chance inmejorable para conseguir el pasaje a la final: un penal. El uruguayo Santiago Silva se hizo cargo de la ejecución, pero se resbaló al momento de patear y la pelota se fue por encima del travesaño. Peñarol pasó a la final donde luego terminó cayendo con el Santos de Neymar.
Bizarrap, hoy de 24 años, recordó ese momento. "Fue uno de los días más tristes de mi infancia, fuerte", dijo en el programa "Paren la mano" que se emite por streaming.
El productor reconoció que "no paraba de llorar" y recordó: "Al otro día fui al colegio y todos hacían como que se resbalban".
Hace un año, demostrando su amor por el club, el propio Bizarrap se prestó para realizar la presentación de Diego Godín al Fortín.
📲 ¡Hola @bizarrap! pic.twitter.com/wILwIb1igL
— Vélez Sarsfield (@Velez) June 21, 2022
Esta última semana, Bizarrap estrenó un tema junto Peso Pluma. Sus canciones con el español Quevedo y con la colombiana Shakira alcanzaron el número uno en la lista global de las más escuchadas de Spotify.