Boca necesita recuperarse para ganar la final de la Copa Maradona ante Banfield

Compartir esta noticia
Boca-Santos
AGUSTIN MARCARIAN

ARGENTINA

Los xeneizes, sin Tevez, ya están en San Juan donde mañana domingo enfrentarán a Banfield. "Sabemos que el hincha está enojado, tenemos que ponerle el pecho a las balas", dijo Carlos Izquierdoz.

La delegación de Boca ya está en San Juan, donde mañana jugará la final de la Copa Maradona frente a Banfield. Los xeneizes llegan tras el duro golpe que significó la eliminación de la Copa Libertadoresa manos de Santos. 

"No hablamos mucho de Santos porque está la gente de Banfield y es una falta de respeto hablar de eso antes de una final. No salieron las cosas como queríamos, nos superó Santos, era nuestro objetivo principal. Habrá analizar las cosas que se hicieron mal y las que se hicieron bien. Quedamos en deuda. Hay que dar vuelta la página rápido. Hoy estamos ilusionados con ganar una nueva final", dijo el defensa Carlos Izquierdoz en conferencia de prensa. 

Pero hablar de la eliminación frente a Santos resultó algo inevitable para el futbolista. "Obviamente que la gente de Boca está enojada con nosotros, pero nosotros siempre vamos a todos lados y ponemos el pecho. Claro que hubo autocrítica, pero queda internamente. Lo mejor que podemos hacer es jugar bien al fútbol la final con Banfield. Después las palabras se las lleva el viento, hay que demostrar en la cancha", agregó Cali.

"Dicen que no corrimos en el partido con Santos. Después le vamos a pedir al profe que les pase los datos de lo que corrimos, para que vean que sí corrimos. Sabemos que si perdemos siempre va a venir la crítica, perdemos y nos pegan de todos lados. Lo que también tenemos claro son las conclusiones que sacamos nosotros. Somos conscientes cuando perdemos lo que puede venir. Nos molestó mucho haber quedado afuera", insistió Izquierdoz.

Carlos Tevez no viajó a San Juan con sus compañeros. Le pidió permiso al entrenador para hacerlo más tarde por asuntos personales. El Apache llegará a San Juan mañana domingo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar