Cristiano Ronaldo fue anunciado como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita y se confirmó como una de las grandes sorpresas del mercado de pases. El histórico artillero luso, que disputó la última temporada en Manchester United y en la antesala al Mundial rescindió contrato de común acuerdo con el club, abandona el Viejo Continente tras más de una década de éxitos.
El máximo goleador histórico del fútbol se inició en Sporting de Lisboa, deslumbró en Manchester United y llegó a Real Madrid para seguir agrandando su leyenda. En la Casa Blanca logró acumular más goles que partidos jugados (451 tantos en 431 juegos) y se colocó en el primer lugar de la lista de artilleros del equipo más ganador de la Champions League. Luego pasó por Juventus, donde también mostró toda su jerarquía, y retornó a los Diablos Rojos buscando ampliar su legado.
A sus 37 años y luego de disputar su quinto Mundial en Qatar 2022, donde su equipo compartió fase de grupos con Uruguay, el goleador decidió emprender rumbo hacia una nueva liga. Firmó contrato por dos temporadas y, según anuncian varios medios europeos, pasará a ganar 200 millones de euros por temporada, lo que lo situará como el futbolista mejor pago del mundo por amplia diferencia.