COPA DEL MUNDO
Yassine Bounou tiene 31 años, juega en el Sevilla de España y recibió la camiseta de un Millonario en la previa al partido con España.
Marcaron Sabiri, Ziyech y Achraf, Sarabia tiró al palo y Bono le paró el lanzamiento a Carlos Soler. Para nada sirvió que Unai atajase el lanzamiento de Benoun; porque Busquets, campeón mundial hace 12 años, no marcó instantes después. Bono volvió a parar el penal. Y Marruecos
—que buscará las semifinales ante el que gane de Portugal y Suiza— acabó haciendo historia en el Education City de Al Rayyan.
Le dicen Bono, pero su nombre es Yassine Bounou, tiene 31 años y fue tendencia el 27 de noviembre cuando despareció del partido Marruecos vs. Bélgica de la fase de grupos tras cantar el himno. "Se sintió indispuesto", explicó el entrenador al termino del partido y aclaró el misterio.
Resulta ser que el guardameta del Sevilla de España es hincha de River Plate de Argentina y su ídolo es Ariel Ortega. Ariel también se llama su perro. Su raza es Malamute de Alaska y se parece a un lobo.