Boston River demostró actitud ante Independiente, pero volvió a tropezar con la misma piedra en Sudamericana

El equipo dirigido por Jádson Viera logró reaccionar en el momento más adverso del partido ante el Rojo en Avellaneda, pero el Sastre volvió a fallar de la misma forma que ante Guaraní en el debut.

Valentin Adamo y Agustín Amaro, jugadores de Boston River, se lamentan tras la derrota ante Independiente por Sudamericana.
Valentin Adamo y Agustín Amaro, jugadores de Boston River, se lamentan tras la derrota ante Independiente por Sudamericana.
Foto: AFP

Redacción El País
No se puede dejar de destacar la actitud que tuvo Boston River ante Independiente, pero el Sastre vivió otra vez la misma historia y volvió a resignar puntos en la Copa Sudamericana al recibir un gol en los minutos de descuento. El Sastre venía de un empate ante Guaraní en el centenario y este martes dejó escapar un punto en el Libertadores de América.

El reloj marcaba 35:17 cuando el arquero de Boston River, Bruno Antúnez, tenía la pelota en sus manos y le hacía gestos a sus compañeros para que salieran del área y ganaran terreno, pero el electrónico llegó a 35:27 cuando finalmente sacó. Enseguida fue interrumpido por el árbitro Bruno Arleu, de Brasil, y la jugada terminó en un córner a favor de Independiente.

El golero demoró más de ocho segundos en reponer el juego y se convirtió en el primero en sufrir la nueva regla a nivel internacional; porque ya había ocurrido en el Brasileirao B.

El Sastre no estaba haciendo tiempo, todo lo contrario, hizo un gran primer tiempo y obligó al Rojo a hacer cambios para el complemento luego de que el juego por las bandas no resultara. Una de esas variantes fue la de Pablo Galdames, llamado a ser la figura de partido.

A los 61’ el chileno recibió una gran asistencia del ex Peñarol, GabrielÁvalos, y abrió la cuenta cuando Boston ya perdía algunos duelos individuales. Entonces Jádson Viera le dio piernas frescas el equipo y resultaron. Álex Silva participó del gol del empate de Facundo Muñoa a los 86’ y era un puntazo del Sastre en Avellaneda, pero los fantasmas volvieron a aparecer.

La semana pasada Boston cedió dos puntos frente a Guaraní recibiendo un gol en los descuentos y ayer de noche perdió uno cuando Galdames devolvió la ventaja a Independiente a los 91’.

El Sastre tropezó otra vez con la misma piedra, pero le sobró actitud y, como en la vida, el fútbol da revancha.

Resumen: Independiente 2-1 Boston River

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boston RiverCopa Sudamericana

Te puede interesar