FÚTBOL
Pese a que luchó todo el partido con la figura de Gonzalo Falcón, el golazo de Franco Pizzichillo y los tantos de Gustavo del Prete y Lucas Rodríguez sentenciaron la victoria de los de Pablo Marini.
Montevideo City Torque no la tuvo fácil, pero hizo lo que debía hacer: ganar. El equipo de Pablo Marini se impuso por 3-0 ante Boston River, pese a que Gonzalo Falcón fue una de las grandes figuras del encuentro.
Es que el guardameta del Sastre le complicó la vida a los ciudadanos luego de cuatro o cinco grandes atajadas que evitaron los goles de Pereira y Del Prete.
Tras un primer tiempo donde los de Pablo Marini fueron superiores, el arranque del complemento emparejó las acciones aunque los de Juan Tejera no lograron nunca ser profundos.
¿Cómo se lo podía vencer a Falcón? Con un golazo y lo puso Franco Pizzichillo con un remate de tiro libre que dejó parado y sin reacción al guardameta rojiverde.
Pero eso no iba a ser todo porque Montevideo City Torque siguió de largo y aprovechó la desesperación de Boston River para colocar dos goles más de contragolpe. Gustavo del Prete y Lucas Rodríguez estiraron la ventaja y pusieron el 3-0 final.
Con esta victoria, los "ciudadanos" quedan segundo a solo un punto de Liverpool en la tabla del Clausura y también segundos, pero a siete puntos de Nacional, en la tabla Anual.