Redacción El País
Brahian Alemán (33) deja Banfield y jugará en Al Batin de la Segunda División de Arabia Saudita, país que ya lo vio jugar en su territorio.
El futbolista formado en Defensor Sporting ya había jugado en Al-Ettifaq FC (Segunda División) en 2019 y ahora se suma al equipo que ya tuvo a Renzo López y Martín Campaña.
Según pudo saber Ovación con fuentes cercanas al jugador, él habría pedido salir del equipo. La razón corresponde a problemas personales, por lo que no quería continuar viviendo en Argentina.
Deja Banfield, al que había recalado tras su paso por Gimnasia, con 31 partidos y un gol. En principio será cedido por un año con cargo de 300.000 dólares y una opción de compra con posteriores objetivos.
Será el noveno equipo del mediocentro uruguayo que jugó en Defensor, Unión de Santa Fe, Arsenal, Barcelona de Guayaquil, Liga de Quito, Al-Ettifaq FC y Gimnasia.
-
Sant'Anna: de la revancha que empezó tras Nacional y dio frutos en Defensa y Justicia al ser reservado por Bielsa
Pase histórico en Defensor Sporting: Sebastián Boselli vendido a River de Argentina por más de US$3,7 millones
Matías Abaldo, campeón del mundo Sub 20, fue presentado en su nuevo equipo tras acuerdo con Defensor Sporting
Mauro Méndez: el sueño por el que “se levanta cada día”, el clic que le abrió el arco y qué le pedirá a Cavani