AURINEGROS
En las vísperas a la celebración del mirasol por su cumpleaños y a horas de ir por la tercera victoria consecutiva, el atacante aurinegro se estampó un dibujo de importante escala.
Brian Lozano llegó a Peñarol tras vivir un momento difícil a nivel personal. En México no estaba del todo cómodo, él mismo dijo estar "perdiendo la pasión por lo que ama". Así que, cuando surgió la opción de volver a casa, aunque eso implicaba al menos un cambio de sueldo, la tomó. Porque retornar a su país y estar con su familia estaba por delante de todo lo demás.
Más allá de que el club no esté en su mejor momento deportivo, el atacante de 28 años demuestra estar cómodo con su decisión y también ha dejado, en algunos partidos más, en otros menos, entrever sus condiciones. Mientra, el mirasol intenta continuar una buena racha de victorias tras un mal inicio del Clausura, el ex Santos Laguna se estampó al carbonero en la piel.
En la previa al duelo entre Peñarol y Montevideo City Torque por la fecha 10 (sábado 19 horas) y a pocos días de que el mirasol celebre su cumpleaños número 131 el 28 de setiembre, Lozano se tatuó el ingreso al Campeón del Siglo.
El tatuaje, que ocupa todo el muslo derecho del delantero, está hecho en amarillo y negro. En el retrato del ingreso al estadio también se ve él, con su camiseta número '7' y sus dos pequeños hijos, Genaro y Julieta, con el mismo dorsal.