EN CHINA
El delantero del Perth Glory marcó el 1-0 parcial en lo que fue empate 3-3 ante Shanghai Shenhua y significó la eliminación del club australiano del certamen.
Perth Glory igualó 3-3 ante Shanghai Shenhua por la Champions League de Asia y ese resultado decretó la eliminación del equipo australiano de la competencia, pero contó con un golazo uruguayo y el que lo marcó fue Bruno Fornaroli.
El "Tuna" puso lo que era en ese momento en 1-0 parcial para su equipo tras aprovechar un tiro libre y ejecutarlo de manera excepcional para adelantar al elenco oceánico.
Se estaba por terminar la primera parte cuando el atacante uruguayo adelantó a su equipo que estiró la ventaja a los 58' por intermedio de Carlo Armiento.
El conjunto local logró dar vuelta el marcador gracias a un doblete del colombiano Giovanni Moreno y un tanto de Hanchao Yu, pero Neil Kilkenny puso el empate final mediante un penal.
Este resultó confirmó la eliminación del equipo de Bruno Fornaroli ya que quedó último en el Grupo F con solamente una unidad.