Redacción El País
Luego de varios días internado en la Asociación Española, el ídolo de Peñarol, Walter "Indio" Olivera, viene en continua evolución, aunque sigue en cuidados intensivos.
El Indio –campeón de América y el mundo con Peñarol en 1982, además de siete veces campeón uruguayo con la camiseta del aurinegro y vigente Director de Relaciones Institucionales del club–, fue ingresado al sanatorio por un cuadro de neumonía, pero quedó internado luego de que se le detectara una infección respiratoria.
Con el correr de los días, evolucionó levemente y este jueves fuentes de su entorno comunicaron a Ovación que sigue mejorando y que la infección disminuyó.
Asimismo, sostuvieron que se hay que mantener la cautela porque "sigue siendo paciente de gravedad, pero va evolucionando".
El Indio está con el sueño inducido, pero la novedad es que los médicos cambiaron la medicación y le suministraron otro tipo de antibióticos para poder atacar definitivamente esa bacteria que se le detectó hace ya varios días. La nueva información es que ahora van a dejar que despierte por sí mismo.
-
Walter "Indio" Olivera está internado en cuidados intensivos por neumonía; hay preocupación en Peñarol
Qué se sabe de la salud del Indio Walter Olivera, el ídolo de Peñarol que continúa internado
Walter Olivera, ídolo de Peñarol, sigue internado en cuidados intensivos, pero hubo una noticia alentadora