"Cabecita levantada": el curioso gesto de Recoba con dos jugadores tras perder en su debut como DT de Nacional

El entrenador de los tricolores se dirigió directamente a dos futbolistas que se retiraban del Gran Parque Central en medio del murmullo y los silbidos que bajaban desde las tribunas.

Compartir esta noticia
Álvaro Recoba, DT de Nacional.
Álvaro Recoba, entrenador de Nacional.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
El Gran Parque Central se hizo sentir este lunes por la noche. No precisamente por sus gritos de aliento, sino por un reproche generalizado que bajó desde las tribunas una vez que finalizó el partido entre Nacional y Deportivo Maldonado y que terminó con victoria de los fernandinos por 3-1.

Desde "están jugando en Nacional" hasta "yo soy del Bolso en las buenas y en las malas", los cánticos fueron un fiel reflejo del bajo rendimiento que tuvo el equipo en el estreno de Álvaro Recoba como entrenador de Primera.

Cuando el árbitro marcó el punto final, las señales de aliento se transformaron en reclamos y desde las tres tribunas locatarias comenzaron a caer insultos. Atento a la situación, en ese preciso momento, el director técnico de los tricolores intervino y les dio un consejo a dos de sus jugadores para que no se retiraran caminando cabizbajo hacia el túnel de vestuarios.

Al grito de "Charly, Yona: ¡cabecita levantada!", Recoba le indicó a Leandro Lozano y a Yonatan Rodríguez que levantaran el semblante y no demostraran su frustración ante las cámaras de televisión y el resto del público. El fragmento fue capturado por la televisión.

El consejo se dio luego de que los tricolores sufrieran una dura derrota que los dejó a 12 puntos de Peñarol en la Tabla Anual y a ocho unidades en el Torneo Clausura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalÁlvaro Recoba

Te puede interesar