Publicidad

Cacique Medina: cómo está Granada tras no ganar un partido clave y la estadística que lo deja tranquilo

El entrenador uruguayo, que tiene a Facundo Pellistri y Matías Arezo en su equipo, habló tras el empate ante Almería y deslizó una crítica al arbitraje

Compartir esta noticia
Cacique Medina: cómo está Granada tras no ganar un partido clave y la estadística que lo deja tranquilo. Foto: EFE
Cacique Medina: cómo está Granada tras no ganar un partido clave y la estadística que lo deja tranquilo. Foto: EFE

Por Agencia EFE

Granada, que lucha por salvarse del descenso en LaLiga de Españaempató como local ante el último clasificado, Almería, y llevó al entrenador Alexander Medina a reflexionar sobre la realidad del equipo. El Cacique contó como está el vestuario, qué le faltó al equipo, el dato que lo deja tranquilo y se refirió a la actuación del VAR en los partidos del equipo nazarí que venía de empatar con Barcelona.

Medina afirmó que a su equipo le faltó “calma y tranquilidad”, a pesar de que en el segundo tiempo sus jugadores tuvieron "mejores posicionamientos" y se acercaron "al Granada que todos" quieren.

“El vestuario está tocado porque veníamos a ganar. En los primeros 45 minutos jugamos muy apresurados, con malas decisiones con y sin balón. Nos costó posicionarnos bien para poder jugar”, comentó en rueda de prensa Medina, que insistió en que estuvieron “ansiosos” en el primer tiempo, además de que, en general, les faltó "calma y tranquilidad".

Facundo Pellistri, jugador de Granada, ante Almería. Foto: EFE
Facundo Pellistri, jugador de Granada, ante Almería. Foto: EFE
Pepe Torres/EFE

Para el técnico uruguayo, "el gol recibido modificó el estado de ánimo" de su equipo, y añadió: "tenemos que insistir y trabajar en la tranquilidad que hay que tener para jugar al fútbol; necesitamos mucho corazón, pero sobre todo cabeza".

Sobre el penal cobrado a favor y luego rectificado, indicó que es “la quinta situación en seis partidos que el VAR entra en juego y las cinco fueron en contra”, por lo que en esos cinco encuentros “el resultado hubiera sido diferente”, afirmó el entrenador que cuenta con un dato que lo deja tranquilo.

“Hay que seguir luchando, es la tercera semana que se puntúa y el equipo está vivo. Ésta es la línea y (el equipo) va a competir siempre, aunque no nos vamos conformes con los primeros 45 minutos porque nos faltó tomar buenas decisiones para hacer daño al rival”, manifestó Medina.

El entrenador del Granada esgrimió, no obstante, que empezaron "la jornada a tres partidos de la permanencia" y que ahora están "a dos", y consideró que los silbidos recibidos por el equipo “son normales en esta situación”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alexander MedinaGranada

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad